
Yo Me Llamo: elegidos los 10 primeros participantes.
Los tres jurados de “Yo Me Llamo”, han elegido a los diez primeros concursantes que siguen en la siguiente ronda del concurso para enfrentarse por los 500 millones de pesosque entrega el reality.

Esta hermosa paisa asegura que tiene un record personal en lo que a aspirar a entrar a un reality se refiere. Diana Lucía Mesa estudió Bellas artes en su natal Medellín y si se gana el concurso va a “dejar de sufrir por plata” para pagar la universidad de sus tres hijos. Esta imitadora suele cantar con grupos y con orquestas.

Este monteriano de 20 años ya es padre de familia y se dedica a cantar en toda clase de eventos. Álvaro Giusepp Soto tiene la ilusión de ser un gran exponente del reggaetón y ganarse el reality para poder hacer su propia música. Su hija de 18 meses es su mayor motivación.

Es suboficial de la Armada Nacional, institución en la que es músico. Estudió bellas artes en su Sincelejo natal. Si gana “Yo me llamo” llevaría inmediatamente a su pequeña hija a los mejores especialistas para que pueda volver a caminar. Tiene 35 años.

Nació en San Juan del Cesar hace 23 años y es comerciante. Imita a Silvestre hace 2 años y quiere ser reconocido como intérprete vallenato a nivel nacional. Vive en Bucaramanga con su esposa y 2 hijos.


Es caleño. Es un ingeniero industrial que no ejerce su carrera porque la música es lo suyo. Antes de Yo me llamo se dedicaba a impulsar su trabajo en solitario “Rockstar Forever” bajo el nombre artística “Guile”. Su sueño es vivir de la música y dar felicidad a los suyos, así como formar una familia.

Este representante de Buga vive de la música en Bogotá, donde es productor. Angelo Torres ahora que está en Yo me llamo, su sueño se ha convertido en ser el ganador de la segunda temporada del reality. Es padre de 4 hijos. En ellos y en “promesas para Dios” invertiría el premio.

Es natural de Cereté, Córdoba, confiesa que su mayor reto ha sido enfrentarse con el otro imitador de Pipe Peláez así como ser juzgado y escogido por el verdadero cantante vallenato. Antes de “Yo me llamo” cantaba en bares, en misas y en fiestas infantiles. Quiere hacer su propia música y ser el orgullo de su pueblo.

Es natural de Supía en el departamento de Caldas, divide su tiempo entre el canto y sus estudios de contaduría. Asegura ser hijo del verdadero José José y por eso lo imita desde muy corta edad. Tiene 21 años y reside en Cartago, Valle del Cauca.

Tiene 34 años y es madre de una bebé de 4 meses. Se dedica a la locución en una emisora de su Ocaña natal y a cantar en varias agrupaciones que van desde los mariachi hasta el rock y el pop. Quiere pasar el resto de su vida en los escenarios y para ello montaría un estudio de grabación en caso de ganarse el concurso.